incidencias HOYGAN


Esto es una parida se mire por donde se mire, pero me ha parecido gracioso. Últimamente estoy muy viciado a Ogame, y rebuscando por los foros para ver consejos de estrategia .. etc me encontré con este pedazo de post. Me partía, asi que me puse a indagar sobre los HOYGAN, vida y milagros de una tribu del internet:

beran les cunto tango un ipone qeu lo conpre en una tin da y resufrta que llo lo en siendo y entonses esta en sendido y sale la man sana la man sana que da bueltas y abla y despues sale como si tubiese un briquiage es desir esta como briquiado yo el ipone lo avia jaquiado y funsiono funsiona va asta que de go de funsionar porfabor que peudo aser estoi des esperado por que es tube haorriando durante muncho timpo y aora no funsiona nesesito alluda ur gente grasisrasias [1]

preg qlia,bueno la wa es qu no puedo estar mas aburrio y pense ya voy apreg una wea qu siempre quise saver(aparte de kerer saver para

qu xuxa toi vivo) y me asalto esa pregunta… si el ocio me hace pensar en puras weas.

en fin la wa es qu todo el mundo anda hablando de facebook y la wa qu es bkn y esa onda
y onda me da risa x qu todos los dias llega un wn y me dice :””oye wn hacete un facebook, el otro dia pille a un ex-compañero de pre-kinder y ahora somos super amiguis y carreteamos”
ademas que me tiene hinchado el sistemilla este, no por si mismo, sino por lo mucho que explotó acá. Me hablan de él , en el diario, en el instituto, en la micro, en la TV.

y weno eso a ti, usuario de Facebook, te pregunto, qué gracia le encuentras a esa wea?
eso po [2]

JIRA - Bug tracking, issue tracking and project management software

JIRA - Bug tracking, issue tracking and project management software

Vista la extension que estan alcanzando los HOYGAN, y el script de Peluche, me decidi a escibir un plugin para Jira, que en el momento de crear una incidencia la traduzca a HOYGANES. El plugin es un Listener que traduce el Summary, Description y Environment a HOYGAN en el momento que se crea la incidencia. ¿Instalación? se deja el jar en el directorio lib/, registramos el Listener y andando.

Siempre es divertido recibir las incidencias de tus usuarios en HOYGAN.

Leave a Reply

